Acerca de nosotros

Ser una empresa de excelencia, líder, confiable sólida e innovadora en todos sus procesos, centrada y comprometida con la solución de necesidades de nuestros clientes; con un posicionamiento en el mercado en la comercialización de reactivos de diagnóstico In vitro, Control de calidad Interno y externo, Dispositivos médicos, insumos y Consumibles, reconocido como proveedor de ensayos de aptitud acreditados bajo la NTC ISO/IEC 17043:2010 garantizando nuestros productos.
Somos una empresa que importa, comercializa y distribuye: Reactivos de diagnóstico In vitro, Control de calidad Interno y externo, Dispositivos médicos, insumos y Consumibles con destino a los laboratorios clínicos y de ensayo que operan en el país; con un talento humano comprometido en el mejoramiento continuo que constituyen las bases para gestionar la total satisfacción de los requerimientos de todos nuestros clientes.
En SIGMA QC S.A.S. importamos, comercializamos y distribuimos Reactivos de diagnóstico In vitro, Controles de calidad Interno y externo, Dispositivos médicos, insumos y Consumibles de marcas reconocidas; diseñamos programas de Ensayo de aptitud que cumplen con los estándares de calidad y seguridad para su uso, así mismo garantizamos a nuestros clientes y demás partes interesadas confiabilidad, oportunidad, acompañamiento técnico y excelente experiencia de servicio al cliente basados en la responsabilidad, cumplimiento, calidez humana, idoneidad profesional orientando para ello todas las acciones de mejoramiento continuo y gestión de calidad en nuestros procesos internos, con el fin de lograr mayores beneficios y la satisfacción de nuestros clientes.
• Lograr la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas en la importación y comercialización de: Reactivos de diagnóstico In vitro, Control de calidad Interno y externo, Dispositivos médicos, insumos y Consumibles para los laboratorios clínicos del país.
• Realizar capacitación y formación de manera continua al personal de la de la empresa.
• Implementar una gestión del riesgo efectiva en los procesos que genere mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad.
• Cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y los ofertados a nuestros clientes, consolidando la confianza en nuestra empresa.
• Liderazgo • Honestidad • Integridad • Responsabilidad • Cumplimiento • Trabajo en Equipo • Talento Humano Competente • Mejora Continua

Nuestros servicios

Somos creadores del Programa de Evaluación Externa SIGMA QC, el cual cuenta con una significativa trayectoria en el mercado nacional, bajo los lineamientos de la norma ISO 13528:2015. Adicionalmente, nos constituimos como representantes para Colombia de Organizaciones reconocidas por su alto nivel de calidad y trayectoria en el mercado Internacional, como lo son ESfEQA – Sociedad Europea de Evaluación Externa de la Calidad (Acreditado DIN EN ISO/IEC 17043: 2010), DIAGON, BIOCLIN-QUIBASA y DIAMEX (proveedores de Control de Calidad Interno). Teniendo en cuenta lo anterior, ofrecemos un amplio portafolio de producto en todas las áreas del Laboratorio Clínico y Banco de Sangre y Servicio transfusional
Contamos con un equipo de profesionales con amplio conocimiento en calidad analítica, dispuestos a brindar asesoría técnica continua a nuestros clientes. Adicionalmente, mediante nuestro aliado estratégico, brindamos alternativas complementarias a las necesidades de los Laboratorios Clínicos, como por ejemplo Programas de Capacitación Continua mediante Plataforma de Aprendizaje Virtual y Software para la Administración y Gestión de Datos de Control de Calidad – iQCLab.
Las matrices de Control de Calidad son altamente estables e idóneas para las diferentes tecnologías y son completamente conmutables, es decir asemejan muestras reales de pacientes. Realizamos un trabajo multidisciplinario, que permite la sincronía de todas las actividades involucradas en procesos de importación/selección de matrices, procesos logísticos de envío de material, análisis de la data (SIGMA QC), soporte en el reporte y descarga de resultados (aplica para CE) vía web y asesoría técnica especializada.

FACILIDAD EN EL REPORTE
Los programas de Control de Calidad Externo cuentan con Interfaz Web independiente para   cada programa (SIGMA QC – ESfEQA), son de fácil acceso y manejo, permitiendo al participante el envío de sus resultados y de igual manera acceder a sus informes de análisis estadístico en línea. Las interfaces se encuentran disponibles los 365 días del año, para consulta de históricos de manera inmediata, confidencial y exclusiva para cada participante.
Bienvenido a Sigma QC
//
Ventas
Sigma qc
//
Soporte
Sigma QC
En que te colaboramos ?