Acerca de nosotros

Queremos ser reconocidos en el año 2022 como una alternativa de comercialización para los laboratorios clínicos de Colombia, compuesto por personas íntegras, comprometidas, de alta calidad humana y que considera que “nada es imposible”.
Somos una empresa enfocada en ser líderes en la importación y comercialización de reactivos de Diagnostico in vitro para el control de calidad y operaciones en laboratorios clínicos, conformado por un equipo de colaboradores comprometidos con el mejoramiento continuo, que busca la excelencia, para entregar a nuestros clientes atención basada en calidez humana, productos confiables y oportunos a las necesidades.
Ofrecer un servicio de importación y distribución de reactivos de diagnóstico In vitro de marcas reconocidas y que cumplen con los estándares de calidad internacionales, con el fin de garantizar a los laboratorios a nivel nacional que los Reactivos son confiables, además de realizar el acompañamiento técnico y de calidad que sea requerido para nuestros clientes, contribuyendo a la correcta interpretación y correlación clínica.

Nuestros servicios se basan en la responsabilidad, cumplimiento, oportunidad, calidez humana y preocupación por el cliente, orientando para ello todas las acciones de mejoramiento continuo y gestión de calidad en nuestros procesos, con el fin de lograr mayores beneficios y la satisfacción de nuestros clientes.
• Lograr la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas en la importación y comercialización de reactivos de diagnóstico IN VITRO para el control de calidad en laboratorios clínicos.
• Atender y dar tratamiento a todas las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias que recibamos.
• Realizar convenios con aliados estratégicos que brinden productos y servicios de calidad.
• Implementar una gestión del riesgo efectiva en los procesos que genere mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad.
Responsabilidad: Los reactivos son seleccionados con el máximo cuidado y el control de calidad es una prioridad para nosotros.
Cumplimiento: El cumplimiento a nuestros clientes en oportunidad y calidad es una manera de demostrarles respeto.

Nuestros servicios

Somos creadores del Programa de Evaluación Externa SIGMA QC, el cual cuenta con una significativa trayectoria en el mercado nacional, y la robustez estadística de sus programas se basa en la ISO 13528 y NTC 5755. Adicionalmente, nos constituimos como representantes para Colombia de Organizaciones reconocidas por su alto nivel de calidad y trayectoria en el mercado Internacional, como lo son ESfEQA – Sociedad Europea de Evaluación Externa de la Calidad (Acreditado DIN EN ISO/IEC 17043: 2010), DIAGON y DIAMEX (proveedores de Control de Calidad Interno). Teniendo en cuenta lo anterior, ofrecemos un amplio portafolio de producto en todas las áreas del Laboratorio Clínico y Banco de Sangre y Servicio transfusional.
Contamos con un equipo de profesionales con amplio conocimiento en calidad analítica, dispuestos a brindar asesoría técnica continua a nuestros clientes. Adicionalmente, mediante nuestro aliado estratégico, brindamos alternativas complementarias a las necesidades de los Laboratorios Clínicos, como por ejemplo Programas de Capacitación Continua mediante Plataforma de Aprendizaje Virtual y Software para la Administración y Gestión de Datos de Control de Calidad – iQCLab.
Las matrices de Control de Calidad son altamente estables e idóneas para las diferentes tecnologías y son completamente conmutables, es decir asemejan muestras reales de pacientes. Realizamos un trabajo multidisciplinario, que permite la sincronía de todas las actividades involucradas en procesos de importación/selección de matrices, procesos logísticos de envío de material, análisis de la data (SIGMA QC), soporte en el reporte y descarga de resultados (aplica para CE) vía web y asesoría técnica especializada.

FACILIDAD EN EL REPORTE
Los programas de Control de Calidad Externo cuentan con Interfaz Web independiente para   cada programa (SIGMA QC – ESfEQA), son de fácil acceso y manejo, permitiendo al participante el envío de sus resultados y de igual manera acceder a sus informes de análisis estadístico en línea. Las interfaces se encuentran disponibles los 365 días del año, para consulta de históricos de manera inmediata, confidencial y exclusiva para cada participante.
Abrir chat
En que te colaboramos?